LA IDEA DE URGULL
El nombre Urgull en su origen gascón significa "orgullo".
Sentir orgullo de quién eres y de tu origen es una experiencia profundamente gratificante y muy significativa. Para dar lo mejor de ti, antes tienes que conectar con tu esencia, con quién eres y cual es tu propósito en la vida.
Estar orgulloso de quién eres implica aceptarte a ti mismo en todas tus facetas, en tus logros, tus desafíos, tus talentos y también en tus imperfecciones. Es abrazar tu singularidad y reconocer el valor intrínseco que posees como individuo. Todas las personas deberían darse el privilegio de caminar por el mundo con confianza y autoestima, asumiendo que este es el primer paso para mejorar día a día.
NUESTRO CREDO
La perspectiva, el compromiso y la gratitud son tres pilares fundamentales que guían y moldean nuestra forma de actuar. Cada uno de estos elementos juega un papel crucial en nuestro objetivo de intentar ser mejores y en cómo nos relacionamos con nuestro entorno. Esperamos que os sirvan de ayuda.
Perspectiva
Tener perspectiva significa tener un diálogo interno sano. A veces, lo urgente es detenerse a reflexionar, para poder ver las cosas con claridad. Los pensamientos positivos o negativos nos impulsan o reprimen hacia cotas más o menos altas, ya que nuestro modo de actuar depende de un cierto modo de pensar.
El éxito es, en primer lugar, una batalla mental.
Compromiso
El compromiso trata de dedicar tiempo, energía y pasión a lo que nos proponemos lograr. Nos impulsa a superarnos, a crecer como individuos y a perseguir nuestras metas con determinación. Así, establecemos una dirección clara a todas nuestras acciones.
La verdadera complacencia proviene de la fidelidad a un propósito que valga la pena.
Gratitud
La gratitud permite ver belleza hasta en los momentos más cotidianos. Es una elección que tomamos a consciencia para centrarnos en todo aquello que realmente enriquece nuestra existencia. Si no estás contento con lo que tienes, tampoco lo estarás con lo que tengas.
La satisfacción o insatisfacción comienza por la gratitud.
RAÍCES EN EL DEPORTE
En Urgull nos enorgullecemos de dar el primer paso para crear una cultura y comunidad que comparta la idea de que el deporte, y las muchas facetas que se encuentran en él, tienen el poder de cambiarnos a mejor. Nuestra ambición es ampliar nuestro alcance, y a su vez, esperamos que este camino lleno de conocimientos y experiencias nos permita aprender, adaptarnos y expandir nuestros horizontes.
Como empresa, el camino será largo y arduo. Pero tenemos la confianza necesaria para reafirmarnos en nuestro credo y seguir nuestra estrategia con intención y propósito.
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Nuestro compromiso radica en la ecosostenibilidad, reflejada en nuestra elección de producir únicamente en regiones que priorizan tanto el bienestar de los trabajadores como el del medio ambiente.
Elegimos cuidadosamente los materiales utilizados en nuestros productos para que todas nuestras prendas sean sostenibles. La atención a los detalles, la meticulosidad en el corte y costura, la selección a mano de las mejores telas reafirman nuestro compromiso con la longevidad de nuestras confecciones.